sábado, 1 de septiembre de 2007

Tres meses tres!

Señores, que cumplimos tres meses!! 90 días de diario!! ¿Qué vais a hacer para celebrarlo? Yo por lo pronto me he vuelto a ir de Madrid, pero no, no he vuelto al campo. Estoy en una ciudad con Internet y todo y en la que, además, me han asegurado que hay mucha fiesta, ¡bieeen! (eso os lo contaré mañana) Otra cosa, que sepáis que me habéis hecho muy feliz viendo la entrada de ayer, viendo tanta conversación y comentario, animáis a seguir escribiendo! Bravo por vosotros!

Lo dicho, tres meses. Entrañable número es el tres. Tres son las victorias de Israel en Eurovisión, tres eran los chicos suecos del Blonde (1997) y tres son los puntos que se llevó otro nórdico, Haldor Lægreid, en 2001. Claro, cantaba 'on my own' y eso es lo que le dijeron los telespectadores: "ahí te quedas, tu solo, sin votos casi".

Este tema es otro de esos resultados que no se entienden, porque para ganar quizá no fuese la canción, pero la gran voz de Haldor es indiscutible. Las notas que alcanza y cómo mantiene las notas altas merecían un buen puñado de votos ese año, pero no. No sabemos qué pasó. Quizá no gustó a los europeos sus expresiones faciales, el que sea el Nacho Duato de la canción, sus poses... Qué se yo, porque la balada es bonita, al menos a mí me lo parece, y está excepcionalmente cantada, eso está claro. Lo mismo yo me estoy perdiendo algo, pero que ni sus vecinos le votasen bien... es raro.


En fin amigos, un bravo por estos tres meses. Un veranito juntos. Para ser los meses más flojos en cuanto al ESC se refiere no se vosotros, pero yo me he divertido bastante. Pues ale, hoy a celebrarlo. Y a brindar por los meses que vienen! Que serán aún mejores! Pasadlo bien!


Vaya foto más desafortundada la de arriba... Abstenerse comentarios. Bueno, si ya está todo dicho.