viernes, 7 de septiembre de 2007

Oooooopa!

Son las ocho de la mañana y aún me queda un largo día por delante, pero... ¡por fin es viernes! La verdad es que esta semana se me ha pasado volando, pero ya tengo ganas de estar el fin de semana en Madrid, tranquilo, que los últimos siempre he andado de aquí para allá, y así poder descansar, salir, ver a los amigos...

Lo bueno de éstos es que puedes pasar el mes de agosto casi sin coincidir, que cuando llega septiembre retomas tu amistad sin ningún tipo de problema. Hombre, durante el mes de agosto te llamas y te mensajeas, pero cuando no está uno de vacaciones está el otro, si no, de puente, si no, de fin de semana... Y claro, resulta imposible compaginar agendas.

-Joé que hace un mes que no nos vemos tio!

Así empecé ayer mi conversación con un buen amiguete, que mantendré en el anonimato, de momento, birritas de por medio junto a una tapa de morro de cordero. Ahí es nada, lo mejor para bajar los kilitos de mas del verano. Y raja que te raja. En serio, en broma, en eurovisivo, en broma, otra vez en serio. En todos los idiomas.

Necesitaba un poco de charla el chavalote y aunque ayer hablamos largo y tendido, dicen que las palabras se las lleva el viento, así que se me ocurre una forma mejor de animarle: que aparezca hoy por aquí el Sakis y le muestre muslamen, brazo, pectoral, camiseta cutre de mercadillo de Atenas de tirantes recortados a mano, chaqueta blanca pegada con fieltro, ideal para que te la arranquen las bailarinas de un plumazo. ¿Plumazo? Dicen que no, que está de novio con una chica filipina... Ay, qué más quisieran algunas!

El caso es que voy a intentar alegrarle (y de paso, también a quien queráis de vosotros) con la actuación del Rouvas en Estambul, esa que no vimos juntos en directo pero que hemos compartido en tantas noches de medaigual... Cantar no canta nada bien el Sakis, de hecho suelta unos gallitos de espanto, pero como dice el colega... ¿y a quién le importa? El chico fue integrante del equipo olímpico griego de atletismo (Sakis, me refiero) y eso se nota. Me gusta especialmente la voltereta hacia atrás, el grito de ooooopa (arriba) y cuando tiene a la bailarina en el suelo, que quiere acercarse a él peligrosamente y él la aparta con las manos... Bueno, también me gusta cuando les toca el culete, así, en plan fuegos artificiales, oooopa!

Son los únicos momentos que salvaría de la actuación, porque el resto... bueno, pues más pañuelitos, más me-quito-la-ropa y más espectáculo "visual" que otra cosa, porque la canción en sí es machacona con ganas. Anyway, se entiende la buena clasificación del muchacho en la tabla (de abdominales) y que su performance no fuera más que un aviso de lo que Grecia preparaba para el año siguiente: la victoria.

De sus dotes como presentador dos años más tarde mejor no hablamos, porque dejó que desear. Pero hoy no le hemos llamado para eso, ni tan siquiera para que cante, sino para que muestre su movimiento de cadera y levante sus brazos como él solo sabe. No perdáis detalle, ¡menuda forma habéis tenido de empezar el fin de semana! ¿Y si os lo encontráis por la calle? Ánimo! Arriba! Ooooopa!


Menudas fotitos señoras y señores circulan por Internet. Y si buscáis un poco, también videos del amigo en la playa. Ale, si no os animáis ahora, yo ya no sé qué hacer con vosotros. Y que conste, no me gusta demasiado el Sakis, pero se que más de un@ por ahí babea...