sábado, 8 de septiembre de 2007

Tornero el obrero

Pum, pum, pum. Otra vez tengo obreros en casa. Pum, pum, pum. Espero que acaben de una vez que llevan todo el verano para terminar lo que ellos mismos hicieron mal. Pum, pum, pum. Estoy harto de golpes. Quiero dormir. Uno de ellos es rumano y viene en zapatillas (sin traje pero en zapatillas) por lo que con tanto pum pum pum me recuerda al Mihai Traistariu. Como se arranque y me cante una octava a estas horas de la mañana lo capo.

Hombre, es sábado, así que escuchar el Tornero no está mal porque sabe a fiesta y baile, aunque quizá es demasiado pronto. Mientras este tío me taladra la cabeza a golpes (que esto parece la obra del Escorial y era un simple recalón) voy a ponerle a su compatriota. A ver si lo conoce. Aunque con la cara de seta que tiene...

Me gustó mucho la canción del Mihai el año pasado, aunque reconozco que me gustaba más la versión inicial, antes de hacer el remix para Eurovisión en el que incluyó el chillido inicial y esos gallitos que tanto sobraban, aunque demostraban su potencia vocal. Pero desde mi punto de vista, parar el ritmo de una canción dance para decir ese hi-hi-hi-hi-hi-hi-hi-hi-hiiiiiiiiiiiiii pues como que te corta el rollo.

Él, maquillado como una puerta y vestido de traje y zapatillas a lo Emilio Aragón en VIP Noche, cantó bien, eso sí, pero le faltó moverse con gracia por el escenario. La ¿coreografía? de los bailarines que le acompañaban tampoco ayudó bastante, cada uno a su bola, y el rollo que-si-pa-ti-que-si-pa-mi de las dos chicas no terminé de entenderlo. El realizador estuvo fino también cuando enfoca a la más rellenita haciéndose la sorprendida. A lo Sara Montiel: ¿pero qué pasa, pero qué invento es este?

Anyway, el algún momento pensé que incluso podía alzarse con el triunfo. La canción está bien y el Romanian power extendido por toda Europa podían hacer de las suyas. Al final, cuarto puesto. No está nada mal y la canción reconozco que me gusta, sobre todo la base. Esta noche, si no me deja su paisano la cabeza como un bombo, espero bailarla un rato. A ver si acaba este hombre por favor... Esta tarde, siesta.


Que conste que la canción me gusta. Y el tío cantó genial. Por cierto, que ha declarado recientemente que volverá al ESC "pero por Rusia, ya que es el único país con el que tiene verdaderas opciones de triunfo". Veremos, depende de la canción que lleves, majo. Tornero, tornero, la-mia-vitta-titaróooo... juas!