miércoles, 26 de septiembre de 2007

Si la pillara J.Lo

Si esto fuese el diario de un amante del pop español, empezaría hoy hablándoos de la canción esta de Amaral que dice: "son mis amigoooos...." pero como no lo es, os cuento que ayer me reencontré con dos amigas a las que hacía más de seis meses que no veía. Mantenemos una relación extraña, pues nos queremos mucho, pero siempre es imposible quedar (generalmente, por los compromisos de una de ellas). Entonces llegan los "pues ya no vuelvo a llamarla", "pues paso", "pues para otra gente si que tiene tiempo"...

Sin embargo, cuando te vuelves a reencontrar te ríes tanto y todo vuelve a ser como si te hubieras visto ayer, con lo que se te queda una sonrisa en la boca y un buen sabor que te hace compartir cervecilla tras cervecilla y acostarte a las tantas aunque al día siguiente tengas que madrugar. (apunte: hoy estoy que me sobo)

De la misma forma, si este fuese el diario de un fan de J.Lo hoy os hablaría de lo poco bien que me cae, de su más que posible embarazo o de su culo asegurado en millones de dólares (como el mío!), pero no, este es el diario de un Eurofan, así que tendremos que conformarnos con lo más parecido a la Jenny que hemos tenido en el ESC, la macedonia Elena Risteska. La primera vez que escuché su 'Ninanajna' no me dijo nada, y menos con ese título, pero luego la verdad es que me ha ido enganchando la tía.

No me suele gustar nada la música de corte americano, se la dejo a los yankis, pero este tema tiene algo que si lo pillara la Jennifer López fijo que lo incluía en su siguiente disco. Es ese ritmillo que te hace bailar (más de una vez lo han puesto ya en las noches del medaigual)....

La presentación en Atenas muy a lo Jenny, sin duda. Muy americana, vamos, con esos bailarines con gorrita, esos movimientos que harían las delicias de cualquier habitante del Bronx... ¡pero si hasta la Elena parece tener uno de los mejores culetes del festival! Si la Jennifer López era J.Lo, esta qué es, la E.Ri de la Maseduán?


En definitiva, la chica es guapa, se sabe mover y defendió bien el tema. Quizá sea, de las últimas 3/4 ocasiones, la vez en la que más claro estaba el pase de Macedonia a la final. Como sabéis, parece que este país, lleve lo que lleve, termina triunfando en la semifinal, pero luego en la final no cuaja, con lo cual, al año siguiente, a la repesca otra vez. La historia hasta ahora siempre se ha repetido. Volverá a pasar este año? Ninanajna!

Qué coño quiere decir nanani ninanjna!