sábado, 22 de septiembre de 2007

Tres en uno

Me gusta YouTube. Lo suponíais, pero bueno, por si acaso yo os lo confirmo. Es todo un invento y gracias a él este diario cobra su razón de ser, pues la gente se dedica a subir todo lo que pilla a la Red y luego yo puedo colgarlo. Tengo la sección 'Más que friki' totalmente desactualizada, así que hoy partida triple.

En primer lugar os traigo un grupo de osos que está haciendo furor en media Europa y que ya han mostrado su interés por ir al ESC el próximo año representando a su país, Holanda. La verdad es que es de lo poco que nos falta en Eurovisión, un grupo de osos. Si no se estuvieran auto-haciendo tanta campaña lo mismo incluso sorprendían en Belgrado... Eso sí, cualidad vocal ninguna, pero quizá sea la única forma de que Holanda pase de una vez por todas a la final... Ahí los tenéis, son los BearForce 1




Pasemos ahora a lo friki de verdad. Este video me hace preguntarme por qué hay gente en el mundo que no tiene alguien al lado (ya sea padre, hermano, novio, hamster...) que le diga que haga el favor de no hacer el ridículo colgándose a sí mismo en Internet de esta guisa. Definitivamente, la vergüenza no existe. Bueno, la propia, porque la ajena si que existe.



Aquí os paso otro ya que es más bien una reflexión. Prometo que no soy yo el del video, pero tengo miedo. Mucho miedo. ¿Qué clase de engendros estamos creando? ¿Es esta la imagen del Eurofriki? Esta perlita alemana estaba viendo online los resultados de la semifinal del 2006 y esto es lo que le pasó. Su reacción es normal, teniendo en cuenta que tan sólo se clasificaron tres de sus favoritas. Me queda una duda, ¿qué hubiera ocurrido si hubiese pasado Kate Ryan?



Reconozco que en un principio me lo he creido. Luego he visto buceando por la Red que hay más traducciones de los gritos de este niño... pero quien se haya entretenido en poner estos eurofriki-subtítulos... es un crack. Eso sí, cómo me duele la cabeza coño. Qué berridos. Ale mañana ya música en serio joé