viernes, 5 de octubre de 2007

Son dos venus

En las últimas 40 horas sólo he dormido 6 y la verdad, estoy roto, pero roto. Pero ya se ha acabado la semana horribilis. ¡Y mañana el congreso de la OGAE! La verdad es que estoy tan cansado que ahora mismo no me apetece nada mañana estar todo el día en un hotel (que llevo dos encerrado en salas y salas), pero digo yo que a eso de las 10 mañana estaré ya con las pilas cargadas para afrontar un eurodía! y una euronoche!

Antes de irme a dormir, he echado un último vistazo al programa. ¡No me había dado cuenta de que asistirá una de las Baccara! No le pienso preguntar por el Parlez vous français, que ya he tenido suficiente últimamente, pero hay una actuación de las (¿nuevas?) Baccara que a mí me encanta. Y es que hace sólo un par de años participaron en el Melodifestivalen sueco! Bueno, no se cuál de las dos, porque creo que se separaron las originales y cada una ha montado un Baccara por separado, como dicen en la Wikipedia. Ni idea.

Me hubiera encantado verlas de (¿nuevo?) sobre el escenario del festival. Su 'Soy tu venus' me parece genial, reúne tantos elementos del gusto del eurofriki! No hay que perderse la (¿interesante?) anécdota que cuentan durante la presentación, que ya denota qué vamos a ver... Luego el tema es pegadizo, y la coreografía, a medio camino entre el Macarena y el Aserejé, me parece estupenda. Me gusta lo de "in the moonlight, a little disco, a little salsa", con ese dedo señalando al cielo y ese movimiento de hombros tan sexy... ¡es como baila mi madre!

Verlas bailar así me enternece, y verlas lo bien que se conservan tras el momento "rrraaash" (que ellas mismas dicen, jajaja, me encanta!) también. Y no os perdáis el detallito final. Si mañana la que viene (que no identifico cuál de las dos es) aparece con ese modelito, ¡¡le hago una foto!! Me partooo, que kitsh! Bueno, me voy a dormir chicos, nos vemos mañana por la noche, no??


Y el domingo, todos los detalles del encuentro!