lunes, 22 de octubre de 2007

Vosotros tenéis estilo

Tu tienes estilo. Sí, tu que lees este diario de un eurofan cada día, que te levantas por la mañana con la cara de sueño que te arrastra hasta los pies pero que te recompones por el pasillo hasta llegar a la ducha y volver a ser persona.

Tu tienes estilo. Sí, tu que desayunas volando y sales corriendo calle abajo para llegar al metro/tren/autobús mirando el reloj cada cinco segundos para comprobar que no vas a llegar tarde y no vas a tener que aguantar la mirada de reprobación de tu jefa/e. Sí, tu que te das cuenta en ese momento que te has olvidado la comida y ya no te da tiempo a volver.

Tu tienes estilo. Si, tu que llegas a tu trabajo y lo primero que haces al encender el ordenador es consultar el diario y luego ya abres los programas que te hacen falta para tu labor. Tu que escuchas y ves el video, si puedes (si no, lo haces en casa). ¡¡Tu, lector del diario, tienes estilo, y por eso hoy digo: bravo por ti!!

Y quienes también tuvieron estilo, y mucho, fueron los lituanos del 2001. Realmente hasta que salió esta canción el festival ese año me estaba pareciendo algo anodino, pero llegaron los Skamp con un estilo que en principio no me iba a gustar y me sorprendieron.

Transmitieron tanta alegría y tan buen rollo (no sabemos si de forma natural) que sencillamente me encantaron. El escenario, estupendo con las luces, y me dan un buen rollito los de las pelucas! Yo me pido ser el de azul! Hoy esta entrada va dedicada a todos vosotros, que tenéis estilo y por eso estáis aquí!

Vosotros si que tenéis estilo, leche!