jueves, 10 de enero de 2008

After Shiri...

Dicen que es una epidemia. A mí me da igual lo que sea, lo único que tengo claro es que tengo ganas de dejar atrás esta gripe/catarro/resfriado que hace tiempo se me colgó a la espalda (o más bien al pecho) y que de vez en cuando reaparece, como desde este domingo... ¡menuda semanita que llevo!

Eso sí, he seguido al pie del cañón... pensaba yo que para el fin de semana estaría listo, pero no lo veo claro... ¡con la de cosas que tengo que hacer! En fin, paciencia y tranquilidad... aunque voy a aprovechar hoy para inaugurar una nueva sección que llevo tiempo pensando en hacer, una que lleve por título: "Y después del ESC, ¿qué?"

Y es que si te gusta un cantante, por eurovisivo que sea, ¿luego no os gusta escuchar qué canciones va sacando al mercado? A mí no me suele pasar lo mismo con las que ya sacó anteriormente, pero desde que se convierte en euroartista... hay algunos a los que me gusta seguir.

Ya me pasó con el primer disco de la Shiri, que sencillamente me encantó. Alucinante, desde el tema más lento al más bailable... Y ahora está por lanzar el segundo, cuyo primer single ya está aquí y lleva por título "Mejor perdonar" en hebreo, claro. También está preparando una versión del disco en inglés para dar el salto internacional, pero ya sabemos qué suele pasar cuando se dice eso... Ojalá me equivoque!

De todas maneras, me gusta mucho este nuevo tema de la Shiri, que vuelve a demostrar por qué quedo cuarta en 2005 y por qué debería volver algún día al ESC. Más quisiera yo! No tiene nada que ver con lo que nos llevó al ESC y tampoco es la Maymon dance que vuelve locos a los israelíes en las discotecas de Jerusalem... pero es un tema tipo R&B que a mí me encanta... como todo lo que ella hace...

Bueno, mañana más y mejor.


Qué tarde se me ha hecho hoy!