viernes, 11 de enero de 2008

Dame, dame...

Dame, dame, dame tus besos, dame, dame, un poco más de tiempo... No se yo por qué me he levantado yo hoy pensando en esta canción -la versión en castellano del Gimme de ONE- y he venido todo el camino cantándola hasta la redacción.

Me suele pasar a menudo, lo de que se me meta una canción en la cabeza a primera hora y no haya forma de sacársela de encima hasta bien entrado el día... así las cosas... me convertiré en Rosa de Spain (a la que le encantaron los chipriotas, inocente de ella, no tenía ninguna posibilidad) para comentar hoy a los que, posiblemente, formaron la última boyband que saldó con éxito su paso por el festival.

Bueno, con éxito relativo, porque sí que tuvieron algo de fama, pero acabaron disolviéndose al año y pico. Constantinos (segunda participación en el ESC, luego vendría una tercera) y sus chicos llenaron de fuerza un escenario bastante pobre, el de Tallín 2002, y abrieron el certamen con un tema movido que, la verdad, estuvo a la altura.

No tanto por la interpretación, pues al Constant se le escaparon unos cuantos desafines (mucho mejor con las baladas, como ya demostró en el 96), sino por la fuerza, las ganas y porque el tema resulta pegadizo. Me gusta incluso cuando empieza la base musical y luego el estribillo, que se queda a la primera.

Sonó un par de veces en las discotecas aquel verano del que se van a cumplir ya... 6 años, dios! la versión en español, y aunque lo hacen bien, me quedo con la inglesa. Gimme, gimme, gimme your loving... Me encanta. Ya es finde!

Gimme gimme a chance to make you my GIRL??? No se lo creen ni ellos!