sábado, 12 de enero de 2008

No pares la música

Ay qué tiempos vienen, ya se me agolpan cientos de canciones por escuchar, siento que no me da tiempo a oir todas las preselecciones, qué exxtres, BASTA! Hay que tomarse las cosas con calma, y si no da tiempo a todo, pues bueno, al menos a algo...

Anoche fue la primera semifinal en Noruega. Yo ya había escuchado antes las canciones, y no entiendo como la de 'Am I suppossed to love you', a pesar de ser la gran favorita, pasó a la final. Me parece una canción ñoña, una balada tipo 'Why do the angels cry' de Chipre, de las que pasaría sin pena ni gloria. No me convence, tampoco la otra que pasó a la final.

Sin embargo, me hacía gracia la que quedó última. Ya me la había enseñado Seben (quien viendo el video ya puede despejar su duda de si Michelle era niño o niña) y me parece que es una canción bastante cool, me recuerda un poco, y salvando las distancias, al 'Move' de Andreas Lundstedt el año pasado en el Melodi. Quizá sea por la base que utilizan...

El caso es que el 'Baby don't stop the music' de Michelle a mí me parece una canción que no está mal. Obviamente no es para ganar el festival, pero sí es de esas que te puedes bajar en versión studio y escucharla de vez en cuando en tu mp3, no? Vale que ella en directo mucha gracia no es que tenga, ni una potencia vocal tremenda, pero la canción no es para quedar última de la semi!

Aqui os dejo el video, calentito, de ayer mismo. Ay a ver si se me va este resfriado de una vez!


It's all what i want...