domingo, 13 de enero de 2008

Es... estupendo!

Anoche se eligieron dos nuevas canciones para Belgrado, ¡cómo mola este tiempo!, se suceden las noticias, las elecciones! La mala noticia nos llegó desde Nicosia, pues Marlain, nuestra chica, no consiguió su pasaporte a Serbia. Ahora que he podido escuchar su canción puedo decir... ¡menos mal! porque era horrible! Ya os enseñaré el video. Por otra parte, 'Femme fatale', la canción que representará a Chipre este año es igualmente mala. Cantada en griego, pretende ser tradicional pero sin gracia ninguna... Terrible. Directa a la semi. Y ahí se quedará, me temo. Ni os la pongo.

Pero ayer también se presentó la canción suiza y, este año, me encanta! De momento, es mi favorita. De lejos. Cantada en italiano, me suena a la típica canción que interpretaría, quizá, Eros Ramazotti o Nek, por poner dos ejemplos. Típica canción pop transalpina. Paolo Meneguzzi es estupendo, bien guapete y encima, canta bien, y transmite. El estribillo de la canción me parece que se te queda, es muy agradable de oir la canción. La coreografía de los bailarines la cambiarán, verdad?

Posiblemente este año se vuelva a oir el idioma italiano, tan melódico, dos veces en el ESC (pues participa San Marino, ya ves tú...) pero se que este tema al menos si que va a gustar, welcome Switzerland a la final de Belgrado 2008! Es... estupendo!


La tua mano en la mía...