sábado, 26 de enero de 2008

Canto a mis tetas

Poco a poco sigo escuchando algunas canciones de las propuestas españolas para este año y la verdad, no encuentro nada que me convenza de momento. (Lo siento Corredero). El caso es que es un poco jaleo lo del Myspace porque ya empieza a haber bastantes canciones así que no quiero ni pensar cuando se cierre el plazo, encontrar algo va a ser como buscar una aguja en un pajar!


Me ha decepcionado un poco la de Yanira (ffffshhhhh, Seben) Figueroa que en un principio comienza estupenda, he dicho... wow, Mónica Naranjo! Pero luego hay algo que no me convence, posiblemente sea ella, o posiblemente sea la base musical, si, quizá sea esto. Si la arreglan quizá pueda tener alguna posibilidad... También he escuchado la de Javier Enzo, que ya se presentó el año pasado. El chico canta estupendamente y la balada es muy bonita, pero no la veo en Eurovisión, oooohh....
Pero no sólo de la pre española vive el hombre eurofan, puesto que en Europa están ocurriendo muuuchas cosas estos días. Yo ayer tenía todas mis miradas puestas en... quiero decir, en Noruega, donde se celebraba la tercera semifinal del MelodiGrandPrix y allí participaba Lene Alexandra, una auténtica reina en Internet, con unos videos provocadores a la vez que chechis, que prometía.

Quedó clasificada pero no para la final, sino para la repesca, porque la actuación que realizó no pudo ser más sosa. Ay cómo son estas nórdicas, joer, y eso que la canción está bien, muy bien. Y me encanta la metáfora del Sillycone Valley, que por supuesto no se refiere a la cuna de Google, sino a otros valles de silicona que la chica tiene, jejeje... me encanta! Le canto a mis tetas! ¿No cantaba Massiel a la mañana que vió su juventud? Pues Lene le canta a sus tetas, que tanto le han dado en la vida!! Jaja... amiga, creo que no te veremos en Belgrado, pero al menos ya has salido aquí, y eso es un punto!
Y qué metáfora tan bien construida lo de Silly, silly, silly, cone Valley.... (Las rubias no somos tontas!) Buen finde!

Summer of love...