domingo, 27 de enero de 2008

La Pataky checa

Mar en calma... no, en calma no, que menudos días de revuelo eurovisivo! (y lo que no es eurovisivo, que Life is a Rollercoaster, como diría Ronan Keating en el Eurojunior!). Seguimos con los coletazos de la pre española y ya por fin he encontrado un tema que sí que me convence 100% para ir a Belgrado, es el de Baltanás. Ya me había gustado a mí este chico el año pasado en Misión Eurovisión y la propuesta para este 2008 promete. Detrás de su tema, otra vez Tony Sanchez Ohlsson, que ha debido estar todo el año componiendo para todos los artistas del ME...


Pero la canción es buena y tiene posibilidades. El canta bien y tiene presencia... Ya tengo un candidato para la final, wow!

Pero para finales, las que ayer se celebraron en Malta y República Checa. En la pequeña isla cometieron un suicidio escogiendo una canción horrorosa de la que ya hablaremos otro día si tenemos tiempo, porque tampoco estoy yo muy por la labor de dedicarle muchas líneas a un tema circense, histriónico y terrible, en definitiva. Cómo desaprovechar una buena voz, por Malta 2008.

Sin embargo, tenemos un tema fresquito que llega desde Praga. Ya tenemos un país que va a mejorar su clasificación. Claro, que tampoco es muy difícil después del último puesto que se llevó el año pasado.

Para 2008 han decidido mandar a la Britney crecidita Tereza Kerndlová, (otra "no sin mis tetas") que se me parece a Elsa Pataky, con un tema popero, de base musical muy actual, que se llama 'Have some fun'. A mi sí, me parece divertido, y fresquito... aunque un poco repetitiva la letra y la canción en si. Cierto es que la versión que conocemos es de cuatro minutos de duración, por lo que tendrán que arreglarlo y ahí pueden dejarlo bastante bien.

Pero con una buena puesta en escena incluso podríamos verlo en la final y quedando bien. Me lo imagino con patinadoras en el escenario, así muy 'Brinny', me gusta el cambio de aires que llega desde la Czech Republic. Ahí os dejo el video, para que veáis lo buena camarera que es ella... Feliz domingo!


If you wanna have some fun...