martes, 8 de enero de 2008

Frío Jonsi

Aconsejado por un post de mi amigo Nils, el pasado domingo por la tarde me fui a ver 'Eleven men out', que en España ha sido traducida como "Salir del vestuario", uff, menuda traducción.

Bueno, digo España como quien dice Madrid, porque aquí solo la ponían en un cine, así que no se yo si estará muy available este film allende las fronteras de la Comunidad de Madrid.

El caso es que la peli es curiosa, más allá de ser islandesa y de ser -un poco- de temática, por la aparición de Jonsi. Yo pensaba que iba a salir más, hace de futbolista y bueno, su papel en el guión debía ser nombrado con lo típico de "fubolista 4". Vamos, que es un poco comparsa.

Sin embargo, me resultaba tan curioso verle en la pantalla del cine que fue una de las principales motivaciones por las que tuve que engañar a un amigo para que viniese conmigo. La película? Pasable, muy pasable. Vamos, que si se pasa de ella tampoco ocurre nada...

Prefiero casi ver el videoclip de la canción que llevó al ESC (qué pasada!) que su actuación, puesto que quedó completamente desangelado en el escenario... La defendió bien porque el tema era bonito, una gran balada, pero quedaba un poco frio. Como el cuando hablamos, como él cuando canta. como todo Islandia, o casi.

También me gusta mucho la canción que presentó el año pasado a la pre islandesa, y que no me hubiera importado nada ver en Helsinki. Qué bien empieza, esa melodía, ese estribillo! Es como la de Birgitta pero con más fuerza aún! El vestuario... ufff... qué cosas, y bueno, él, impertérrito mientras canta... Pero la canción está bastante bien, como él, claro. Aviso a navegantes, si alguien quiere verle más, en la peli sólo se quita la camiseta. Y es que en ese vestuario no se ve mucho. Pero merece la pena, je!


A saber qué dirá...