jueves, 17 de enero de 2008

Maarja y Lauris

Al fin he conseguido poner un poco de freno al AVE en el que estaba subido esta semana y disfrutar de algunas de las paradas por el camino… Parece que la semana se relaja. Hay una canción que me encanta en mi mp3 pero que cuando la veo en el YouTube, en su video, me gusta menos, ¿por qué será?

De todas maneras, os la traigo porque creo que es de alto interés para el eurofan el ver a dos ex eurovisivos juntos. Y no, no os estoy hablando del dúo del que todo el mundo habla (Carola y Andreas, que me cansan un poquito, no quiero ver a la Invencible otra vez en el ESC, por bien que me caiga, pero cuatro veces son demasiadas, ni el Logan!) sino de Maarja y Lauris Reinikis, quienes hace unos años (después de la operación estética número 7 de ella y de la salida oficial del ropero de él) decidieron unirse para hacer una canción: “And you came”

Fue un tremendo éxito en Estonia, Letonia y parte de Lituania (juas!). A mí me gusta, me parece entrañable, y sobre todo el estribillo cuando se embalan y dicen eso de “and you came like a flame…” jajaja… Es la típica canción popera al estilo La oreja de Van Gogh de los Balcanes, pero a mí me resulta agradable de oir. Y a ellos, se les nota la madurez. ¿Dónde quedó la Maarja que junto a Ivo cantó vestida como una abuela en el ESC de 1996? (Ahora de cabaretera!) ¿Y el Lauris que daba los primeros votos de Letonia con una cara de crío y unas orejas sobresalientes? Luego ya como parte de F.L.Y (ESC 2003) me gustó bastante más…

En fin, que el “And you came” se deja escuchar, y para un día así como hoy jueves, nada mejor. Preparáos que llega en breve otro fin de semana cargado de finales, semifinales… wahooooo!

I'll stay with you...