viernes, 18 de enero de 2008

Viva la reinserción!

Yo siempre he estado a favor de la rehabilitación de las personas, por eso cuando vi la apuesta de Holanda en 2003 me congratulé por la labor social que habían hecho con el coro de su 'One more night', lo de tener a una ex-drogadicta (suponemos lo de ex) le da cierto nivel a la cosa... ¿sabéis de qué os hablo?

Jeje, es broma, pero qué clase de coro es ese? Cada cual vestido de una forma, cada cual más dispar... eso sí, van al unísono, eso sí que hay que reconocerselo... Yo creo que les eligieron para que Esther Hart destacara más en el escenario. Y eso que no le hacía falta, porque es la típica rubia grandota que tiene una cara que a mí, en principio, es de las que me hacen pesar: "me caes mal y tu a mí también".

Aunque he intentado quitarme esa imagen de la cabeza, pues ella no me ha podido ver, así que no le puedo caer mal (todavía). Me gustaba mucho más esta canción que la que presentó ese mismo año a la pre inglesa (la tuvo que retirar del Making Your Mind Up que ganaron los Jemini -al menos ganaron algo- porque la eligieron por Holanda, su país, y como que lo de representar a dos países, pues como que no).

De hecho, yo siempre me imagino esta canción como la típica que podría cantarse al final del festival, es decir, como la repetición de la ganadora. Quizá pecó de ser un poquito sueca, por el ritmo tan consabido, pero el caso es que es divertida, la construcción es correcta, tiene un estribillo eurovisivo... y está bien interpretada, nos pese o no. Me gusta mucho cuando empieza, con esa toma desde arriba... y cómo empieza la música también.

Quedó fuera del top 10 y eso me sorprende, por qué? pues no sabría decirlo bien, ¿será por la ex drogadicta del coro? Joer, cómo sois, pues si a ella le hacía ilusión y encima se lo pasó bien por un momento, pues mira, eso que se llevó. Eso sí, lo que se llevó fue la ropa de casa, la más vieja, porque hay que ver, señores... Claro que no se si prefiero eso o el top dorado con cuerdas de la Esther... a medio camino entre burbuja de Freixenet y busco a Jacks... En fin, que no critico más por hoy, que además la canción a mi me gusta... Besos, me voy a escuchar la pre rumana...


Let me hold you now and please, stay