miércoles, 16 de enero de 2008

Happy flower

Leave me alone, I wanna go home... Soy fan de Hanna Pakarinen! (Wow, acabo de tener un momento Dejà vù o como quiera escribirse, que aún voy por la lección 3 de mi nuevo curso de gabacho) Si, ya os hablé en su día de la finlandesa con la mejor mirada del mundo, jaja, y no voy a repetir, que es una máxima de este diario no repetir canción, pero la tengo metida en la cabeza!

Pero es que señores, llevo una semanita de escándalo, qué de extress, de trabajo, de líos, y lo que más me apetece es ser Hanna, jajaja. Pero como no puedo serlo, he buceado en mi memoria finlandesa hasta acordarme de una entrada que fue entrañable. Entrañable porque era la máxima expresión del Happy Flower, es decir, del qué feliz soy, qué feliz estoy, qué contento soy con mi vida! A ver si escuchándola se me pega algo y piso el freno y me relajo.

'A little bit' o el contraste de la sencillez, como la presentó Uribarri en su día, ganó en la pre del país nórdico a los mismísimos Nightwish. Nina Astrom se impuso a ellos con un tema simploncillo, de letra facilona del tipo: "I'm in love with that people I don't knooooowww"... Mentira! no puedes querer a quien no te es cercano! (estoy en plan destructor) y de melodía tipo nana.

Pero de tan sencillo que es, a mí incluso llega a gustarme. También es verdad que Nina se me parece a mi tía cuando era joven (y yo pequeño) y eso siempre le da un aire maternal que te inspira confianza y hace que le tengas simpatía.

El caso es que la canción quedó hundida en la miseria del fondo de la tabla de Estocolmo 2000 y, posiblemente, borrada de la memoria de la mayoría de los eurofans, incluso. Pero bueno, hoy la traigo aquí porque nos tiene que contagiar del buen rollito, del amor fraternal, vivamos donde vivamos... Maybe Finland, Paris, Madrid or Rome... o Alburquerque!

It's the place where you live, where your heart feels like home