domingo, 20 de enero de 2008

Poco a poco

Las cosas tienen que ir poco a poco. Ya me lo decía siempre mi padre, que las cosas, despacio, que lo que entra muy rápido muy rápido sale... y tenía razón. Por qué por más años que tengas y por más que intentes hacerte el independiente algunas frases de tus padres o de tus amigos son verdades como templos que retumban en tu cabeza y te persiguen hasta el infinito? (Manu, pues a todo el bar!!!)

Jaja, yo estoy bien, que conste, pero que las cosas, poco a poco. Little by little, como diría Laura (y los lovers), aquellos que quedaron en última posición en la semifinal de 2005. No lo comprendí. Bueno, o sí.

Recuerdo que cuando escuché por primera vez el tema allá por el mes de febrero, en su versión estudio, sencillamente me encantó la canción. No se quién me dijo incluso que se le saltaban algunas lagrimillas (exageraaaooooo). El caso es que estaba bien, sin embargo, la presentación en Kiev fue algo más que lamentable.

El peinado a lo perro repeinao de Laura no contribuyó a una canción que quedó deslabazada. Ella no cantaba todo lo bien que lo hacía en la versión grabada, desde luego, y encima parece como que su pronunciación en inglés deja bastante que desear, no? (vamos, y lo digo yo que meto cada gambazooo)... Desde luego, el coro tampoco la ayudó, puesto que hay una voz por ahí que se le escapan unas cuantas notas de mas.

De todas formas, no entiendo su última posición. Para mi gusto, es uno de los mejores temas que ha llevado Lituania al ESC en los últimos tiempos, con el permiso de Aisté, porque es que suelen enviar cada cosa... ufff Me gusta la forma en la que se inicia la canción y luego la melodía en general... ¿a que podría cantarla Birgitta? (cuyo tema para este año ayer pasó a la final de Islandia, aunque sin ella, cantada sólo por el chico, no sabemos qué le paso).

Anyway, quizá le influyó a Laura actuar en la fatídica segunda posición... No es que merecieran pasar a la final (no me hubiera importado) pero tampoco quedar tan mal, no? Good sunday!


Each time you touch me...