martes, 12 de febrero de 2008

BCN & ESC

"Vamos a ver, si te engominas el pelo, nada de ponerte diademas, y si llevas botines negros, nada de ponerte calcetines blancos, más si llevas un pantalón de rayas!!" Esto es algo que todo el mundo debería saber, pero no, ayer Sergi y yo descubrimos que hay gente que no fue al colegio el día que explicaron esta lección básica de supervivencia.

Risas incluidas, la tarde de ayer en la Ciudad Condal dio para bastantes comentarios, críticas, malignidades y carcajadas sobre el festival. Fue divertido descubrir que el Sergi, a pesar de ser catalán, invitó al café contra todo pronóstico! Las casas de apuestas estaban que echan humo, jajaja... Gracias nen! Estuvo genial, nos vemos en Madrid!

Mientras llega ese momento, os voy a dejar con uno de los personajes más comentados en la tarde de ayer: Fabrizio Faniello. Aún no he visto la canción de él que me decía el Sergi que quedó segunda hace unos años en el Malta Song For Europe y que le encanta, así que como aquí no la puedo ver, hoy os dejo con el 'Another summer night', que me gustó más que el 'I do', que tampoco es que fuese mala canción.


De hecho, los temas que lleva este chico no están mal, el tema es el directo, donde suele estropearlos porque 1. canta tirando a mal y 2. se mueve peor que Bustamante en sus mejores tiempos. El 'Another summer night' me encantó la primera vez que lo escuché. Ese inicio con guitarra y el aire mediterráneo me hacen recordar noches de verano de fiesta y diversión. El estribillo es pegadizo y gusta, bastante.


Nada que comentar sobre el vestuario y el maquillaje que gasta el Fabrizio en el festival. Bueno, mejor sí. Nunca os pongáis fajín ni camiseta roja ajustada como él... y, por supuesto, no le robéis a vuestra hermana (la que se queda a las puertas del ESC) los botes de Loreal. Seguro que al natural este chaval está mejor. En fin... que bona ní, que Madrid, que voy para allá en unas horas...

Another summer night I'm by the ocean...