lunes, 11 de febrero de 2008

Esperando al finlandés

Holaaaa, que bona ni! Buenos días desde Barcelona... últimamente me muevo más que la mesilla del turrón, que dirían en mi tierra. Después de un fin de semana con claro sabor a Fromage y Foie-Gras (ay!) esta mañana a primera hora he pillado un vuelo a la Ciudad Condal y desde aquí, desde la sala de prensa de la Fira, mientras espero que un finlandés llegue a tiempo para darme una entrevista aprovecho para actualizar el diario, que si no, pasa otro día más sin noticias y no es cuestión.

Ni que decir tiene que vuelve a ser un lunes en el que estoy totalmente desconectado del universo eurofan y que el miércoles, cuando regrese a Madrid, aprovecharé para ponerme al día, porque ahora he visto quién ha ganado y demás, pero no he podido escuchar los temas de este fin de semana... ¿qué podéis decirme de ellos?

Aún así, el viernes escuché el tema de Ell*as, el que ha sido producido y compuesto (a medias, creo) por Andermay. La verdad es que también me dejó un poco frío. Es decir, la base musical me gustó bastante, pero luego lo que es el tema... creo que se queda cojo, en gran parte por culpa del parón que tiene en el estribillo, y vosotros sabéis que a mí me encanta un buen parón en una canción, tipo Invincible de Carola, pero es que a esta le falta algo...

También vi la presentación de Cossio, que no os la podéis perder si queréis reiros un rato. He estado tentado de ponérosla aquí, pero esto es un diario de canciones, jajaja... Aunque no os perdáis el momento del principio, cuando dice "y tres..." y empieza a hablar... ¡Ya podían haberlo editado!

En fin, que el finlandés tiene que estar al aparecer, así que voy a ir acabando. En su honor, os dejo con un tema que hará las delicias seguramente de Corredero y también de Seben (al que debemos felicitar todavía por su cumpleaños. Vaya esto como adelanto de tu eurorregalo), ¡¡no me digáis que no es friki!! A mí lo que más me gusta es la cara de felicidad de ella. Si es que no hay nada mejor que pasárselo (al menos uno mismo) bien! Adeuuu!

Lapponia, lapponia