jueves, 14 de febrero de 2008

Love lyrics

Ohhhh… lo siento chicos pero no voy a caer en el mismo topicazo que muchas páginas web (que hoy cuelgan corazoncitos por todas partes) ni de muchos periódicos (los gratuitos en Madrid han salido con tinta rosa en sus portadas), principalmente porque hoy tenemos otra celebración que festejar, y es que este que leéis es el post número 200 del diario!

Durante estos 200 posts, que se dice pronto, ha habido de todo, grandes alegrías, grandes decepciones, risas, llantos… y, sobre todo, mucha euromúsica y bueno, también algo de relación social, que poco a poco vamos siendo más y nos vamos conociendo… y eso es motivo de felicidad, ¿o no?

Como en otras grandes ocasiones, prometo que habrá algo especial en breve (además, vamos a llegar al visitante número 10.000 en poco tiempo) y no, no será el retorno de los Anonymous (que ahora se presentan por España, qué valor, el que viene qué querrán, ir por Francia?) ni la canción de la Terremoto, que ayer la escuché y me dejó helado… sino algo mejor. Ya lo veréis. Necesito algo de tiempo para montarlo, que he estado liado.

Pero bueno, tenéis razón en el hecho de que no podemos obviar el día de hoy, y no, no vamos a invitar a Valentín a que nos cante, sino que os voy a dejar con un tema meloso, pastelosillo para un día como hoy. Hubiera estado bien que se pasara por aquí Michelle, también llamada algodoncito de azúcar, a saludar como Lady Di, pero está recuperándose de su enésimo intento de suicidio (“jo, que me suici, eh!”) así que se me ha ocurrido que tenía que ser Malta, el país de las canciones ñoñas, quien protagonizara el post de hoy. Y que venga la amiga de los eurofans, Chiara, que tiene una gran voz, pero también unas letras algo cursis: “The one that I love” y “Angel” tienen unos lyrics bastante amorosos. Por razones obvias, vamos a comentar la primera.

Me gustó la ambientación, con esos grandes candelabros que daban algo de vida al escenario de Birmingham’98, bastante soso para mi gusto. Y claro, la interpretación de Chiara fue buena, cantó muy bien… aunque no la recuerdo por eso, la verdad, sino por la sábana monjil gris que llevaba como vestido (mucho mejor en su regreso en 2005) y ese peinado tan a lo caballero de la mesa redonda. Ver las imágenes del 98 de Chiara me hace sentir aquello de joér, cómo pasa el tiempo. (Oye en la foto de arriba no os recuerda a Aramis Fuster?)

Aquel año la canción, aunque simplona, me gustó. Reconozco que las votaciones ese año fueron tremendamente pegadas y que de las tres que iban en cabeza (Malta, UK e Israel) hubiera preferido mil veces una segunda victoria británica consecutiva… y que me asusté cuando ví que casi Chiara se lleva el gato al agua. Al final ni una ni otra, al final la Dana usó sus armas de mujer y se llevó el triunfo para tirarlo al suelo al año siguiente.

En fin, que feliz día de San Valentín o de San Corte Inglés, según os lo toméis cada uno. Y según tengáis que celebrar. Yo me quedo con la Chiara, que me la voy a llevar de fiesta.

I think that I'm in love, and you mean so much to me...