viernes, 15 de febrero de 2008

Tengo deja vùs!

En el día de los rollercoaster emocionales, también tuve tiempo de aprovechar para ‘aprobar’ algunas de las asignaturas pendientes que tenía. Gracias a Dani, redescubrí una canción que podría pegar en el ESC y es la de Davinia, que en un principio no me gustó y que bueno, me pareció mejor. También me quedé algo pillado por La Casa Azul, pero no para el ESC, me di cuenta que Yanira no es un tema que me guste en Eurovisión –más que nada por ella, que no me transmite- y que Baltanás y, sobre todo Mayte, es mi gran favorita. Si, go! go! go Mayte! “Puedo volar, caminar….” Me encanta.

También gracias al Dani pude ver la primera semifinal del Melodi. Primera decepción: el escenario, no me gusta! Es que me parece una mezcla de Alemania’83 y de Dinamarca’01! Y mira que siempre me habían gustado las puestas en escena del Melodifestivalen… ayshhh, cómo cambia todo… El caso es que las canciones, me dejaron tremendamente frío. La Amy, la niña más querida de Suecia, se podía haber quedado en casa jugando a la Barbie…No me gusta la canción, ni tampoco la otra que pasó. Ni siquiera las de la repesca, qué le está pasando a Suecia?

No había escuchado a la (otra) gran favorita para esa noche, que era Velvet. La verdad es que ver su canción es como un ‘Deja vu’, nunca mejor dicho, porque es un tema que, ciertamente, ya habíamos visto otros años en otros Melodifestivalens de la SVT. Bueno, no este mismo, pero sí muy parecidos. Pero dejando de lado la cara recauchutada de la amiga, y el pechamen que muestra, el tema está más que bien, está bien interpretado, la coreografía no está mal (aunque luego la cambiasen, pero me gustan las bailarinas) tiene ritmo y podría haber sido una buena opción para, por lo menos, estar en la final de Estocolmo, no? En fin, que se nos quedó quinta y se le debió quedar una cara de seta a la Velvet que ni os cuento. Creo que ahora mismo está necesitando un implante de bótox adicional para reponerse…

En fin, que os dejo con su actuación. Mañana, el dueto de Carola y el Magnus… aish, qué poco me apetece!

Y mi finde se repite. Tengo muchos Deja vus!