viernes, 1 de febrero de 2008

¿Será magia?

Foi Magia… Sí, fue mágico… pero cuando pasa la magia, ¿qué queda? Incertidumbre. ¿Volverá a ser mágico? ¿Descubriremos el truco y dejará de tener interés? Ay… reflexiones varias que pueden tener o no sentido para un viernes que promete ¿qué promete? No lo sabemos aún. Bueno, que promete una vez que llegue a casa y sea capaz de dormir la siesta, porque ayer una cerveza llevó a otra, y a otra, y a otra… y bueno, digamos que no he dormido mucho. Qué vida esta! Cómo son los niños, que manipulan y llevan por el mal camino!

En fin, que como veis, hoy entenderme va a ser más difícil que nunca (o no). El caso es que ayer subieron al myspace 30 canciones nuevas para representar a España y uno no está ya como para escuchárselas todas, así que lo que voy a hacer es esperar a que alguien las vaya comentando y cuando se descubra algún tema que merezca la pena, pues lo escuchamos. Más morralla para mis oidos no, gracias. Al menos hoy. Jeje.

Pero bueno, el caso es que no se por qué me he levantado hoy (porque si, me ha dado tiempo a levantarme y a ducharme, que soy muy aseao yo) y en la ducha se me ha venido la canción de Sofia a la cabeza. Es curioso porque podía hacer siglos que no la escuchaba (xageraoooo) y no se por qué se me ha metido en la cabeza. El caso es que en su día me pareció un tema típico de la factoría OT exportada a Portugal. Me gusta el inicio de la música, pero luego se hace repetitivo tanto ‘Foi Magia’ ‘Foi Magia’ Incluso la coreografía me suena a Operación Triunfo, no se yo si el Poti no estaría también detrás de esto.

Es que el movimiento ese de Sofía me recuerda tanto a Rosa de Spain bailando… Pero claro, la chica fue mucho más ¿elegante? Es guapa Sofía, el vestido de color rosa le quedaba bien, pero… ¿el diseño? ¿esos harapos que eran, trozos de tela que sobraron? En fin, no sirvió de mucho a Portugal esta entrada con la que, una vez más, se quedó en la semifinal. Ojalá este año les veamos cantar en sábado, ¿necesitarán otro culete respingón para esta vez no quedarse a las puertas como el año pasado? Foi magia…

Hubiera sido magia si hubiese pasado de la semi, claro.