jueves, 31 de enero de 2008

Femme Fatale nos copia

Día de sorpresas ayer. La primera es que sí, se confirma que Davinia se presenta a la pre con un tema de los creadores de ‘La Reina de la Noche’, Santana y Artesero (saludos chicos!!) con lo que la cosa promete. Estoy deseando escucharlo, a ver qué tal. La segunda… la modificación del logo, bieeen! Será que los de la tele serbia han leido las críticas que le hicimos cuando presentaron el anterior? Imaginamos que no, que no precisamente estas, pero habrán leido todas las que se han producido por Internet estos meses. El nuevo es más profesional, más estilizado y… ¡que coño! Que presentaran lo que presentaran, nos iba a gustar más que la ciruela esa que habían elegido antes. En fin, preparaos para un festival rojo blanco y azul, como la bandera de Serbia. A mí me parece bien.

Pero la sorpresa mayor nos llegó de la mano de Corredero, que en uno de sus comentarios apuntaba a una canción de la pre belga… cuando la ví, me quedé un poco plof. Plof porque la coreografía que llevaba era impactante, y era justo lo que habíamos pensado para la canción que algunos miembros de este diario están preparando (aunque posiblemente no nos de tiempo porque quedan sólo 10 días para presentarla, qué extres… pero ya veréis, ya veréeeeisss!) En fin chicos, que la Femme Fatale belga nos ha copiado la idea.

Nosotros ya habíamos pensado en que la cantante saliera con tres hombres atados al escenario, tipo perro, y que fuera de mala malísima, ¡¡la idea era genial!! La canción de la belga no es nada del otro mundo, vamos, es lo peor, pero yo creo que, a pesar de habernos robado la idea, debería ir al festival solamente por el espectáculo visual que daría. Me encantan sus poses, sus posturas, las imágenes de fondo... Es que es mala, la muy lumi! Jajajaja… Si decíamos que Lene Alexandra era un poquillo fresca, qué no tendremos que decir de ésta! Soy fan.

Os dejo con el video porque no tiene desperdicio, incluso podéis alegraros la vista.

Decadence...