martes, 5 de febrero de 2008

Siempre nos quedará Eslovenia

Bien si, hice los deberes ayer y me puse al día. También me enteré de que mi señora madre lee este diario en la distancia, y que a veces se preocupa por lo que escribo y digo que hago. Si es todo ficcion! Como los 12 puntos clásicos de Portugal a España, que luego se quedan en 8! Cuela? ;)

Bueno pues eso, que hice los deberes y escuché en primer lugar la canción de Davinia. La chica tiene voz, desde luego, pero me dejó indiferente. No empieza mal, pero luego es rara, me refiero al estribillo y demás. Quizá esperaba una segunda parte de 'Mi obsesión' y claro, no fue así. No la veo en el ESC, pero no me importaría verla en la gala final, porque al menos supondría una especie de "regreso" para esta chica que nos cae bien.

Pero claro, la cosa ha ido empeorando, porque luego dije, venga, voy a ver qué ha hecho Estonia. Y mira que es un país al que le tengo cariño, pero es que no hay manera, desde 2002 van cuesta abajo... Lo que han elegido no tiene nombre (ni quiero saberlo), es ver al tipo de azul y me pongo malo. ¿Qué querían, como los vecinos ucranianos mandaron a la Serduchka y tuvieron éxito, mandamos algo "diferente" y divertido? Les ha salido horrible la jugada, y encima al parecer ganaron por goleada el Eurolaul. No lo entiendo. Que no dejen participar a Estonia.

Claro, que si no dejan a Estonia, que no dejan tampoco a Azerbajan o como se escriba, que no me interesa, porque para lo que van a mandar... He quitado la canción al minuto, cuando ya no podía escuchar más alaridos, pero esto qué es??

Dinamarca al menos manda una canción que puedes escuchar. No es que te guste, es sencillita, pero bueno, al menos no te dan ganas de querer matar al cantante. Eso si, siempre nos quedará Eslovenia. Os acordáis cuando me dio la vena este verano por las canciones de Eslovenia? Qué gran final el EMA. No es que la canción de Rebeka sea un número uno seguro, pero al menos de todo lo que escuché ayer era lo que tenía más calidad sin duda. Me queda pendiente repasar las finalistas del EMA, que siempre se suele sacar jugo de esta preselección, pero eso ya queda para días venideros, que ayer no me dio tiempo...

Poco más os cuento... os dejo con el tema de Rebeka, lo más audible de mi puesta al día con el mundo ESC, que no quiere decir que sea mucho. No podemos negar que es guapa... aunque me sigo quedando con la Pataky checa.

Cualquiera sabe lo que dice ésta....