martes, 26 de febrero de 2008

Yo, yo y yo

Ayer decidí que quien se merecía un regalo era yo mismo por una vez, así que me permití el lujo de comprar algo que llevaba tiempo buscando y por lo que no me terminaba de decidir. El resultado fue impresionante, llegué a casa, lo conecté, puse el DVD de Eurovision 2007 y... dios! cómo se oye! los vecinos pensarían que estoy loco, pero es que las paredes retumbaban. Y sí, fui feliz.

Jaja... las cosas como son. Lo fui. Como durante el fin de semana. Por cierto que ayer os hablé de las canciones que pasaron, pero no os hablé de la semifinal, la única que hubo: el Melodifestivalen. Yo no se qué pasa que este año no acabo tan loco con él como en anteriores ediciones... Aún así, la canción que resultó, digamos, ganadora, me parece buena.

Vale, quizá esperaba otro 'Temple of Love' de los BWO, que ese tema me encanta, pero la canción que han presentado este año tampoco es mala. Se nota que son buenos y se nota que tienen que ir algún año al ESC para impregnar calidad allí por donde pisen.

El tema 'Lay your love on me' está bien construido, quizá a mí me sobra la ambientación 'barroca' de la coreografía y la puesta en escena en general, pero trabajando este punto, no veo por qué no podría quedar bien en Belgrado (aunque de los finalistas, me sigo quedando con el 'Empty Room', para Suecia)

En fin, que os dejo con los BWO mientras esperamos a ver qué hacen los de MySpace para arreglar el desaguisado montado... ¿quién serán los 5 finalistas? Luego hablamos...



Cuerpos sin órganos, jaja, menudo nombre!