martes, 25 de marzo de 2008

Bienvenidos a... la fiesta!

La semana viene cargadita. Tengo que ponerme las pilas, porque me están explotando en el trabajo y eso que no se acuerda la jefa que la próxima semana tengo un día libre... Yo no se lo quiero recordar, porque corre el riesgo de sufrir terribles estertores... Y es que hemos vuelto de Semana Santa con una energía que no es ni medio normal, oiga.

En fin, yo intento no extresarme, hacer todo lo posible y... el viernes cuando den las tres pillaré puerta y si te he visto... a mí no me busques. Por cierto que por mucho trabajo que haya no faltará tampoco esta semana tiempo para las consabidas cañas y demás. De hecho mañana veré a Sergi, que esta semana anda por aquí por Madrid, así que si alguien más se quiere apuntar al cañeo y al comentario eurovisivo despellejado, no tiene más que enviarme un mail (en la derecha está mi dirección, si, ahí, donde la publicidad esa que no pincháis nunca y no me dais de comer, malignos, jajaja) y será bienvenidísimo! Super Welcome!

'Welcome to the party' fue el título de una de las canciones que cantó Anna Vissi en la pre griega, bueno, aquella del 2006 en la que presentó tres tema y del que salió elegido el 'Everything' del que ya hablamos en su día (podéis usar el buscador, ¿os tengo que enseñar todas las funcionalidades del diario?), gran tema... tanto como el 'It's a beautiful night' o este 'Welcome to the party', que yo pensé que saldría ganador porque era como una especie de bienvenida que vendría perfecto para abrir el certamen aquel año en Atenas.

No fue así, pero viendo el video uno se da cuenta que a los 48 años no necesitas ser Madonna para estar perfecta y que... la Vissi se me parece cada vez más a Paulina Rubio, no creéis? De todas formas, qué gusto una pre en la que cualquiera de los tres temas que se presentan podrían hacer un gran papel, una pre en la que te gusta todo... Con la Chichirizú, me pasó igual. Aún recuerdo el Ok, otro que vi claro ganador... pero de ese hablamos otro día.

Bueno, lo dicho! Welcome to the party!