sábado, 15 de marzo de 2008

Coronitas de colores

Desengañémonos, el Chiki chiki ya es todo un éxito. Anoche salí (yo no quería, como siempre, jaja) y la gente lo bailaba por la calle. Desde los tiempos del 'iurop' que no se veía nada igual. Para ada igual, el videoclip de la canción, disponible ya en la web de Rtve, que yo paso de ponerlo, y cómo han metido con calzador el estribillo en inglés y los nombres de los personajes populares españoles... No me gusta la nueva versión, pero declaro una cosa: el 24 de mayo no iré con el Chikilicuatre, pero sí con sus bailarinas, ¡he decidido que me encantan!

Esta noche no podemos faltar a la cita del Melodifestivalen, una pre, un festival de verdad. Ya sabéis que yo preferiría la victoria de la Perrelli, que es muy perrelli o, en su defecto, del baladón exquisito de Sanna. Sin embargo ayer vi (por primera vez) el tema de la Amy y ufff! esta niña más apta para el Eurojunior es muy capaz de llevarse el gato al agua!

A falta de saber el ganador, recordaré hoy otro de esos grandes momentos del melodi, que tantas alegrías nos da. A mi en 2003 me encantó el dúo que formaron Jan Johansen (Suecia 1995) y Pernilla Walhgren. Llamándote Pernilla, todo está permitido, me encanta su nombre. La canción 'Let your spirit fly' quedó en segunda posición, corríjanme si me equivoco, y me parece que está estupendamente construida sin ser el típico schlager sueco, sino que tiene más aire 'nineties'

Lo de las plataformas que se mueven me alucina, jajaja, y lo del humo... Si alguna vez voy al melodi, actuaré así, jajaja... y por supuesto, me pondré un nombre acorde a la ocasión. Os dejo el video, aunque no tenga muy buena calidad de sonido, pero es que no he encontrado otro... Y esta noche, a ver coronitas de colores, y mañana, lo comentamos...


I will surrender to your love...