jueves, 27 de marzo de 2008

En la puerta de embarque

El desorden se ha apoderado de mi vida. Jaja. Vivo en un ‘mess’ (me encanta esta palabra inglesa) del que soy incapaz de escapar. Vale, últimamente no paro mucho por casa, pero es que ni cuando paro soy ‘able’ de ordenarlo todo! Esta noche me pongo, ay no, si esta noche seguramente vea al Sergi (que al final ayer no tuvimos ocasión de hacer nuestra ESC quedada). Y es que la vida transcurre últimamente, y aunque no os déis ni cuenta, entre aeropuertos, y ese ritmo, es fantástico. La próxima será la T4.

Ya hablamos en su día de los Scooch, y también de Anette con su Copenhaguen Airport, pero se nos habían quedado en la puerta de embarque todavía las Sestre, aquellas azafatas eslovenas que amenizaron el cotarro el año en el que creimos que Rosa ganaría Eurovisión. Bueno, más bien, creyeron.

Las Sestre son otro ejemplo para dar en los morros a quienes defienden que Eurovisión ahora es friki. Jaja. Pero es que una cosa es friki con gracia, como ellas y la Serduchka y otra es friki sin gracia como el bosnio o el croata de este año. En fin, que me desvío y de eso ya hemos hablado en otras ocasiones. Que las Sestre no nos llevarán a volar por media Europa en aerolínea ninguna, pero sin duda pusieron el contrapunto (ellas y sus pilotos del coro) al festival de 2002.

La canción es divertida. No busquemos calidad en ella, pues se trata de la típica pachanga. Y ellas son tres, pero en realidad podía haber sido uno, pues únicamente el del centro canta… Recuerdo que Uribarri dijo que uno de ellos había ganado ese año el título de ‘Miss Travesti Europea’, pues muy bien me parece (ironía) vamos, que me da lo mismo, prefiero un piloto, puestos a elegir, pero de los de verdad.

Del vestuario, me quedo con los gorritos a modo de tocado. De recuerdo, no porque vaya a usarlo. Y de los complementos… ¿quién les vendió ese pintalabios del todo a 100, el mismo que gasta Carmen de Mairena?

Curioso el slogan utilizado para la postcard eslovena por parte de la ETV ese año… “So many beautiful women”. Buen jueves nens.

I'm flying MY flag, all over the world...