viernes, 28 de marzo de 2008

Vacances!

Bueno, todos (o casi todos) tuvísteis vuestras vacaciones la semana pasada, y yo estuve trabajando como un exclavo así que ahora me las merezco. Estaré tres días por ahí. Bueno, no es más que un fin de semana un poquito más largo, así que seguro que no me echáis de menos.

Supongo que sabéis dónde me voy, así que no os tengo que dar mayores explicaciones... Os voy a dejar con una representación, la francesa de 1994, que no se por qué se me ha venido a la cabeza hoy.

La canción de Nina Morato (que ahora es actriz en su país) no puede ser más francesa, en toda la extensión de la palabra. Lo que no entiendo es cómo pudo salir vestida de esa guisa allá por aquel año en el que Alejandro Abad nos dejaba hundidos al final de la tabla.

El tema en sí me gusta, de lo francés y noventero que es. Y aquel año, en el que cerró el festival, también llamó la atención de los jurados, que lo situaron en séptima posición. Bueno, no imitéis el baile este fin de semana... Hablamos a mi vuelta. Pasarlo muy bien! Ya os contaré. Nos vemos en abril.


Je suis un garçon...