sábado, 1 de marzo de 2008

La J.Lo griega

La última de TVE ha sido dejar a los eurofans sin entradas para ver la preselección en directo en Madrid. Desde luego, no son tan tontos como pensábamos, pues viendo la que se había montado, claramente esta es la única forma de evitar los contínuos abucheos durante la gala, máxime cuando el chiqui chiqui salga vencedor. Y es que me estoy dando cuenta de que por mucho que nos intentemos convencer, finalmente va a ser quien se lleve el gato al agua. Dios que fuerte!

Tanto le cuesta a TVE hacer las cosas, medio bien, como la gran mayoría de televisiones europeas, al menos las serias y de identidad? Vale, no voy a compararla con la SVT sueca, que nos maravilla cada año con una preselección de verdad, y que se vive en el país como si fuera un auténtico festival, pero al menos que hiciera algo decente.

Mira que los griegos tienen fama de tramposillos también, pero estaba viendo hoy su final nacional y joé, hasta llegó a darme envidia, así que dónde vamos a llegar! Hasta tenía público!!! Es lo más sencillo del mundo, pero visto lo que tenemos en España, casi se prefiere.

El resultado griego este año tiene todas las papeletas para quedar, un año más, bien situado y posiblemente en el top 10. A pesar de todo, a mi la canción no es que me guste, pues me parece repetitiva al máximo, y la letra bastante simplona, pero tiene también todos los elementos para llevarse muchos votos.

Esos toques mediterráneos en una base moderna, una chica guapa a lo Jennifer Lopez que lo hace normalito, pero que atraerá, los bailarines... que imagino se inventarán otra coreografía para Eurovisión... pero que lo harán bien. Grecia es una apuesta segura y ver a Kalomoira y compararla con el Chikilicuatre, pues qué queréis que os diga, que me da vergüenza pensar en lo que va a pasar...

En fin, buen sábado nens


My secret combination is a secret for you