lunes, 21 de abril de 2008

Apellidos impronunciables

A veces me siento como la Gywneth Paltrow esa de nombre impronunciable, viviendo 'Dos vidas en un instante' (si, la peli esa de la rubia que pierde el metro y entonces todo cambia en su vida; pero que luego no lo pierde y todo es diferente)... pues yo más o menos igual, con la sensación de vivir una vida 'de a diario' y otra los fines de semana... ahora que con más estilo que la rubia esa, no? (aunque me cae bien, que se crió en Talavera de la Reina y habla español)

Pero para rubias, prefiero a la Tereza de la República Checa, ya sabéis, aunque ya hemos hablado de ella, aunque en el festival, me da a mí que triunfan las morenas, aunque tampoco todas. De hecho, me estoy acordando ahora mismo de una morena 'imponente' que mandó Turquí allá por el 95 llamada Arzu Ece. Cantó una especie de himno bajo el nombre de Sev! y quedó en el puesto 16 con... 21 puntitos de nada, mientras Anabel Conde se llevaba el segundo puesto aquel año.

A mí el Sev! me encanta, qué queréis que os diga. Arzu hace demostración de una buena calidad vocal y la canción, cantada en turco, es bonita, aunque no tenga ni idea de lo que nos quiere decir. Vestida de negro riguroso, con guante a lo Rita Heyworth (venga, otro apellido impronunciable/inescribible porque no tengo ganas de mirar el Google) de Estambul... creo que firmó una de las mejores actuaciones de la noche... aunque sólo yo me diera cuenta...

Otra cosa, qué mujerona... porque es una mujer, no? ;)

Buen lunes!

Sev!!!