lunes, 7 de abril de 2008

Baci, baci per tutti!

Ay... saludos ragazzi! En Italia no hace tanto calorcito como en España, ni siquiera han sacado ya las terrazas... y si lo han hecho, yo no lo he visto, pues me he pasado todo el día de sala de reuniones en sala de reuniones... En fin, os puedo decir que el lago de Como es muy bonito, desde la ventana del hotel, y que los helados... no los he probado... aunque eso sí, me ha decepcionado la pasta... ¡¡¡dónde está Giovanni Rana!! Pero ya estoy de vuelta!

En fin, que como ya comenté en su día el Fiume de Parole, gran canción italiana de todos los tiempos y no me apetece hablar de otro tema transalpino, no os hablaré de Paolo Meneguzzi otra vez a pesar de haber estado a tan sólo 40 kilómetros de su hogar natal, ¡sujetarme! Y por no hablar de la canción rumana, el único tema que me queda en italiano por comentar es el que este año supondrá el debut de San Marino.

Parece que el pequeño país estuvo viendo el año pasado el certamen para fijarse en otro small country como es Andorra y este año decide mandar su primera representación siguiendo, en cierto modo, el estilo de los Anonymous. A mí la canción de San Marino la verdad es que no me dice mucho, pero tampoco me lo decían los andorranos hasta que a base de escucharles y de ver su puesta en directo me convencieran para solicitar su pase a la final.

En fin, no creo que este año los sanmarinenses (o como se llamen) corran la misma suerte con este tema cantado, cómo no, en italiano, y ni siquiera se quedarán a las puertas de la final (supongo) aunque reconozco que el pequeño país no manda una entrada detestable, se deja oir, los primeros acordes están bien y es un estilo que no se repetirá la noche de su semi, y el estribillo incluso se te hace agradable.... Será curioso escuchar su nombre en Serbia este año. Y lo de Miodio, me encanta. Llamarse así es genial!!

Bueno chicos, tengo que seguir currando, que tengo mucho trabajo atrasado después de este fin de semana... transalpino! Un baccio!!

Cómplice...