miércoles, 2 de abril de 2008

¿Esto es moda?

Hoy no estoy de muy buen humor. Tengo la cabeza llena de cosas que hacer. Mañana me toca volver a volar, aunque esta vez por trabajo, no por placer, y la verdad, ni tengo preparada la maleta ni tengo ganas de hacerla tampoco. Me enfado y no respiro. Ale.

En fin, como no tengo más remedio, luego lo haré, iré y curraré lo mejor que pueda. Qué ganas de volver. Últimamente me paso la vida en los aeropuertos, bueno, eso ya os lo había dicho. Al menos ha salido el sol estos dos días que he pasado en Madrid y tenemos la primavera con nosotros. Son muchos los grupos que fueron a Eurovisión tomando al astro rey como referente en sus canciones, en sus nombres… Se me vienen a la cabeza muchos, pero me quedo hoy con las Suntribe, las chicas de Estonia que gritaban cada vez más fuerte (por el título de su canción, ‘Let’s get loud’)

El ritmo de su tema era pegadizo, con un estribillo resultón, pero quizá la estructura de la canción en sí quedó demasiado noventera, como algo demasiado visto ya lo del quinteto de chicas (que pretenden hacerse las) guapas. La primera vez que la oí me llamó la atención, pero luego se me hace machacona. De su actuación, recuerdo cuando se dijo en la presentación que habían sido vestidas por un famoso diseñador (cuyo nombre no recuerdo). Os juro que cuando ví las camisetas de Mickey y los collares de perlas que ganaba mi hermana en las tómbolas de la feria entendí por qué no me gusta –y me parece tan superficial- el mundo de la moda.

El woooow! del principio destroza cualquier posibilidad de tomarse en serio la canción, así como la letra, ñoña hasta más no poder. Y lo de salir ellas haciéndose las Dj’s pues como que no daba mucho movimiento al tema… En fin, que por mi parte, no me importó demasiado que se quedasen en la semifinal ese año.

En fin nens, que si os dejo muchos días sin noticias mías es que los transalpinos no me han dado oportunidad de escribir el diario, pero os mantengo informados a la mayor brevedad posible…

Come on girls...