viernes, 18 de abril de 2008

El peor video de Eurovisión 2008

El peor video de Eurovision 2008 ya no es el del Chiki Chiki. Bueno, nunca lo fue, pues estaban por ahí los de Estonia y reconozco que me hace gracia el del Chiki Chiki, con Disco y Gráfica (nombres de las bailarinas) a la cabeza, las adoro!

Me habréis escuchado durante estos meses alabar, una y otra vez, la canción islandesa. Es el tipo de música que me apetece escuchar (bailar) en el Festival este año, pero cuando alguien hace las cosas mal, también tengo que decirlo, por mucho que su tema sea mi favorito.

Aquí os voy a dejar el video que han hecho los Eurobandid para presentar su canción por Europa. Lamentable, ahora que si lo que buscaban era notoriedad por otros motivos más allá de los púramente musicales, lo han conseguido. ¿Qué pasa, que hay que llamar la atención este año sea como sea? Según los intérpretes, el video es un homenaje a todos aquellos fans que escuchan una canción y tratan de imitarla en Internet. La idea es original. El resultado lamentable. Seguramente, los Eurobandid se han pasado por las sección Más que friki de este diario (tenéis imitaciones de Carola, de la Serduchka) o por la de TVE, donde la gente baila con Chiki Chiki.

En fin, ya en 1999 Islandia hizo un video bastante malo a Selma, luego hizo otro y quedó segunda en el festival… pero me da que este año no se repetirá la misma historia. Besos de viernes!

This is my life...