viernes, 11 de abril de 2008

Maryon Christmas

Feliz Navidad a todos. No, no me he vuelto loco, es que ayer me quedé con ganas de más después de ver el vestido de la Chiara, que como bien decía Corredero, parecía recién sacado del abeto del 25 de diciembre. No me gusta el turrón, ni los polvorones, pero me hace gracia recordar hoy el momento eurovisivo más navideño, que lo vivimos hace cuatro años en Estambul, al menos desde mi punto de vista.

La comunidad eurofan estaba contenta por el regreso a los escenarios de uno de los países históricos del festival: Mónaco. Se apagaron las luces en la ciudad turca y… ¡un pino que anda aparece en escena! Luego resulta que era la capa de Maryon, que había ido al todo a 100 más lujoso de Mónaco city para incorporarle esas lucecitas tan cutres. Visto eso, no pude ya cerrar los ojos durante toda la actuación. Claro, sus pantalones rojos bombachos y esos pendientes de agüelaaaa también influyeron

Y es que además, se parecía a mi prima Carolina la francesita esta que nos “deleitó” con una canción tipo chachi-guay de adolescente juvenil que da saltitos en el escenario y que, junto a los andorranos del año pasado, pide a gritos que salven el planeta. Y eso que la melodía no es lo peor... Fallos de sonido durante el tema, falta de voz… resultado, Mónaco se hunde en la clasificación (puesto 20) y saltan las alarmas ante los monegascos, que se retirarían tras el tercer descalabro el año siguiente. Ahora Mónaco es como el Guadiana, volverán el año que viene?

Yo también soy como el Guadiana, algunos fines de semana desaparezco, otros no. Este me quedo en Madrid y tendréis noticias mías… be prepared! Besitos.

25 de diciembre fun, fun, fun.