viernes, 25 de abril de 2008

Patrocinado por Scottex

Ay amigos, esta semana no doy más de mí... No me da tiempo a nada, ya os lo dije, pero es verdad... muchas cosas que entregar y poco lugar para hacerlas... ay! Menos mal que hoy viernes a las cinco de la tarde todo acaba y... a disfrutar del finde!


Lo primero que haré será dormir un poco. Lo necesito! Para prepararme para un fin de semana lleno de visitas, ajetreo y... mirar hacia adelante! Eso, siempre mirar hacia adelante, la nueva filosofía de vida!

Bueno, menos en el diario, que siempre miramos hacia atrás porque la capacidad para comentar las canciones de Eurovisión 2011 aún no la hemos desarrollado. Pero después de varios días comentando entradas de años lejanos, vamos a volver la vista atrás tan sólo un año, hasta Helsinki, para recordar la canción de Armenia.

Elijo este país no porque me gustase especialmente, sino porque viendo su trayectoria en los últimos años y la fuerza de su canción para la próxima edición, creo que puede ser un fuerte candidato al triunfo. Ya en 2006 André se coló en la final y en el Top 10 en el debut de su país en Eurovisión, y el año pasado, con un tema que para mí pasó desapercibido, también cosechó ingentes cantidades de votos en la final ¿Qué no hará Shirusho con su Qele Qele este año? Ya veréis…

Pero me quedo con el tema de Hayko, gran nombre, al cual yo no di demasiada importancia ni siquiera la noche del festival. Él iba vestido a lo Faniello, con camisa y pantalón con fajín cercano a los ‘sobacos’ y la puesta en escena sí que me llamó la atención, los tonos rojos creo que quedaban muy bien, pero lo del árbol con papel higiénico colgado me pareció de risa, aunque quedase vistoso. Más aún cuando al final del tema resulta que el arbusto va y se mueve, como a espasmos. A mí no me convenció en absoluto.

Lo que es la canción en sí es una balada bonita, sí, pero que ya os digo que para mí pasó desapercibida. Está bien interpretada, pero no me llamó la atención, la verdad… Mañana más y más movido, espero.

Si, el de la foto es él, menudo cambio, no?