sábado, 26 de abril de 2008

Sandra la oxigenada

Marcha, marcha, queremos marcha, marcha... Todo parecido de este inicio con la Feria de Abril es pura coincidencia, que bien saben los lectores de este diario que uno, por muy andaluz que sea, más bien parece de Gijón en cuanto a sevillaneo se refiere...

El caso es que después del tema de ayer, que me hizo entrar en un plácido sueño, hoy tengo ganas de movimiento. ¿Os pongo otra vez a los Eurobandid? No, que ya me pegaríais... Voy a buscar en mi memoria un tema movidito y que no haya sido comentado ya (tarea difícil después de 250 posts-canciones que han pasado por el diario ya! wow!)

¿Qué os parece si hablamos de Sandra Oxenryd? Como su propio apellido indica, es una rubia oxigenada que intentó pasar a la final por parte de Estonia en 2006, en Atenas. Su canción, 'Looking through my window', la primera vez que la escuché me gustó, luego a partir de la tercera escucha me empezó a parecer demasiado repetitiva, demasiado schlager sueco, mucha campanita, pero muy facilona.

Sin embargo reconozco que la noche de la semifinal griega este tema me sorprendió hasta el punto que decidí votar por él (junto a mi Kate Ryan, claro) Pensé que pasaría de sobra, pues me transmitió bastante frescura y fuerza Sandra cantando. ¡Los primeros acordes y las campanitas, se quedan! Campanitas, campanitas!

Ahora que lo vuelvo a ver, me deja más indiferente y me doy cuenta de que el cinturón que llevaba la chica, así como el peinado hacia un lado, no le favorecían nada. Jaja. Viva su coro, eso sí. Jaja. Lo del blanco y celeste tampoco me parece una combinación de colores como para convencer... En fin, que este año Sandra lo intentó por otro país (creo que era Polonia, con un tema llamado 'Superhero', muy pop, que no está mal y ella de morena) y le dijeron que mejor siguiese mirando a través de su ventana. Guapa es un rato, ya sea rubia o morenaza. Buen finde!


What about the shine you make shine...