miércoles, 30 de abril de 2008

Yo no consigo...

Reconozco que ayer fui de los que NO vieron la gala de ‘Dansin chiki chiki’ para elegir a las bailarinas. Suficiente tenía yo conmigo mismo! Pero también tengo que reconocer que cuando llegué por la noche a casa miré en Internet cuál había sido el resultado de la gala y vi un video atroz, con una coreografía que sólo me gustó en su inicio… y con la que creo que ni siquiera se potencia lo del bailecito, que al fin y al cabo, es lo que debe quedar para que la gente se cosque en Europa, no? Me pareció desordenada… en fin, espero que mejore algo. O no, que no mejore. O yo que se.

La gala, presentada por Santiago Segura y con los Mojinos Escozíos cantando, imagino que no debió ser muy en defensa del festival. Ahora que si es cierto lo que he leído por ahí, de que estuvo Uribarri apoyando al Chiki Chiki… pues me parecería de un chaqueterismo impresionante viniendo de un señor al que yo, personalmente, le tengo bastante respeto y al que he podido saludar en más de una ocasión.

Pero bueno, qué hago yo comentando una gala que no ví? Pues nada, ya me contaréis si es que alguno se quedó enganchado a la televisión anoche. Yo ayer me dormí escuchando una canción que me pareció bastante entrañable ;-) Es de la gran Rita Guerra, que ya estuvo vestida de sirena en este diario, pero que después de su paso por el ESC lanzó un disco (más en su carrera) muy bueno, que no tiene desperdicio. Se llama ‘Chegar a tii’ la canción y nos sirve para dar algo de contenido a la sección ‘Y después qué’, que con esta vorágine chikichiki la hemos tenido algo olvidada…

Además, nos va a servir para tomar fuerzas, porque prepararos para lo que se nos viene encima. Quedan 24 días!!

Eu no consigo...