jueves, 1 de mayo de 2008

Puente, puente!

El mes de mayo ha llegado, florido y hermoso, con una de esas noches de perreo perreo de las que hacen historia... pero ahora toca la hora de ponerse la camisa de niño bueno, descansar en el día del trabajador (que ya curra uno suficiente durante todo el año) y prepararse a disfrutar de este puenteeee!!!

Y es que en Madrid además tenemos fiesta porque mañana es el día de la Comunidad (y el bicentenario del 2 de mayo de 1808, a por los franceses!!) pero de todo, yo con lo que me quedo es con este puente que nos permitirá estar 5 días sin trabajar.... Puente!

La única canción que recuerdo del ESC que habla de puentes es la de Über die brucke Geh'n de Alemania en 1986. El caso es que es un tema que pasó desapercibido, y a mí me costaba recordarlo, pero ahora que lo he vuelto a escuchar, creo que es agradable de oir. La actuación de Ingrid Peters no destaca por nada, ni su cualidad vocal, ni su vestuario, ni el tema... es plano, de mitad de tabla... de olvidar... ayyy, tanto para olvidar!!! ;-)

Pasarlo muy bien estos días, chicos... un besote.


Sobre el puente...