martes, 20 de mayo de 2008

Dudas existenciales Semi 1.0

No hay otro tema de conversación posible hoy que no sea el de la celebración esta noche de la primera semifinal, wohooo! Tiene un interés especial, pues veremos por televisión cómo queda en la gran pantalla el escenario, cuál será la tipografía, cómo serán las postcards (joé, ahora que caigo, este año nadie ha dicho nada de las postcards, esas presentaciones a veces con humor, a veces sin él, que preceden a cualquier canción), ¿cómo serán?... ay ay qué nervios…

¿Cómo vais a verlo vosotros? Porque os recuerdo que TVE si emite esta semifinal (tono irónico a más no poder). Yo recibiré la visita de Nils y el rubio para visualizarlo a todo tren, lo cual me genera hoy un pequeño estrés adicional, pues tengo que llegar a casa a tiempo para limpiar un poco (con guardar la suciedad bajo la alfombra para que no se vea, vale, no?). Sea como sea, con suciedad de por medio o no, no habrá que perderse esta semi. Aunque reconozco que cuando analizo lo que veremos esta noche y lo que no veremos el jueves me pongo de mala leche… pero bueno, vamos a pensar en positivo.

Mis grandes misterios sobre la semifinal: ¿Acertaremos muchos de los que pasen hoy en nuestra Diariopredicción? ¿Por qué Gisela quedará la 15 dentro de su semifinal según los periodistas que se han trasladado a Belgrado? ¿Por qué dicen que en el primer ensayo general que estaba ‘out of tune’? ¿Por qué tengo ganas de ver al pavo Dustin? ¿Por qué si me dicen Azerbayán no recuerdo cuál es su canción? ¿Por qué tengo ganas de saber en qué puesto actuarán los países que se clasifiquen? ¿Por qué no recuerdo si el abuelo de Croacia participa hoy o el jueves? ¿Por qué me apetece que Dima Bilan se caiga por la escalera? ¿Por qué quiero que llegue ya la semi, y a la vez quiero que no llegue, puesto que eso significará que sólo nos quedan dos shows? Ay que se pasa muy pronto esta semana…

Luego comentamoooos!

Y como video: el Dima, sin caída, de momento. Pasará seguro (creo yo) pero la canción es más sosaina que la del 2006… No es mala, pero no se por qué, esta representación, ya a priori, me da algo de rechazo… Disfrutad la semi!

Believeeee