miércoles, 7 de mayo de 2008

Perrelli también

La Charlotte dice que si la Sonia y la Selena tienen tetas, ella también. Bueno, veo que estamos todos que no cabemos en nosotros mismos con el disco de la Perrelli, no? Pues la alegría no puede durar mucho, pues hoy la diva sueca nos ha deleitado con su videoclip y la verdad... esperaba algo más... bueno, qué decir, esperaba 'algo' al menos... Y es que en esta suerte de presentación que suelen (o solían) ser los videoclips, te puedes lucir un poco más, no? más aún cuando tienes canción, voz y cuerpo para hacerlo!

En fin... ayer descubrí el disco oficial de este año (no, no me lo he comprado), pero me gusta escucharlo para oir las versiones definitivas de las canciones... No he encontrado grandes cambios, salvo en una de mis favoritas, la de Tereza la Checa.

Ya sabeis lo que me gustaba, y lo digo bien, gustaba, porque creo que han fastidiado la canción con esa especie de 'guitarra' que suena ahora a modo de efecto 'cool' pero que se queda en 'culo'. Estaba claro que tenían que tocar la canción, que estaba en más de cuatro minutos... pero la edición ha sido, nefasta. En la semi se queda, si no ya lo veréis. Con lo que me gustaba a mí!

En fin, que lo estáis deseando... besos!


Love will survive...