martes, 6 de mayo de 2008

Tetas 'chow' a la española

Anoche me pasé toda la noche (mientras hacía otras tareas -domésticas, en su mayoría-) escuchando el nuevo álbum de nuestra queridísima Charlotte Perrelli que, sobra decirlo, se sale. Me suena a album de ganadora de Eurovisión (for the second time), ya quisieramos! En definitiva es un album muy bien hecho, lleno del tipo de canciones que nos gustan (Hero & more...), y con el buen hacer de la diva sueca... ¡¡os lo recomiendo!!

Mejor pasar la noche de esa forma que viendo la reposición de Dansin Chiki Chiki, no? Menuda tele pública tenemos, que nos repite (como si de La Sexta se tratase) programación en horario nocturno... Pero qué queremos, TVE siempre nos ha deleitado con mucha caspa...

Recuerdo las preselecciones de 2000 y 2001, que tan 'buenos' artistas nos dejaron, tantas risas me hicieron pasar e, incluso, tantas ilusiones me hicieron vivir, porque a veces incluso seleccionaban algo 'potable'. De potar, claro.

Escuchando lo de que el personaje este será la canción del verano, se me vino a la cabeza otra de las canciones del verano que surgió de una pre española, la de 'Yo quiero bailar', que a mí aquel verano me fascinó, ¡cuánto la bailé! ¡cuánta fiesta!

Cuando oí el tema en la preselección, con ese inicio, dije: venga, para Europa! Dance, dance, dance con sabor español! Luego escuchándolo con detenimiento te das cuenta de que estas chicas no son más que dos par de perolos que llaman la atención, no? y que cada una canta a su bola... y esa coreografía tan fina y sensual? Directamente salida del arrabal de las recauchutadas... ¡me encanta! Son tan naturales como la vida misma.

Finalmente su chow, con c, no les dió para ganar la pre española (quedaron novenas -Sergi, soy tu fan-), pero sí para forrarse, sacar un disco y luego cada cual por su lado. Incluso una de ellas lo intentó en solitario. La otra... no sabemos, pero nos tememos lo peor...

Y lo peor de todo es que la culpa la tiene Conchita Bautista, porque cuando las nombró para salir a cantar las llamó 'Sonia y Elena' (me descojono cuando lo veo -está en el video-) y se quedó tan ancha la señora... Ale, a disfrutar!

Te tengo en mi mente, pura obsesión