jueves, 8 de mayo de 2008

Que te pires

No soporto la impuntualidad, menos la que se repite una, dos e incluso tres veces a la semana. No soporto lo de que la gente te tome por tonto, y te diga: no, si es que he perdido el metro tres veces seguidas, luego lo he tomado en dirección contraria y por último me he bajado dos paradas antes de la que debía, por eso he llegado al trabajo. En fin, que un día, puedo hacerme el tonto y hacer como que cuela, pero vamos, varias veces a la semana... como que no.

En fin, que dejo esto por aquí escrito porque cada uno somos ya mayorcitos y obtenemos lo que nos merecemos, y por si quien tiene que leerlo misteriosamente lo lee y se da cuenta. Y, sobre todo, porque estoy cabreadísimo y necesito desahogarme, coño!

Pero como a tirano no me gana nadie, diré una de esas frases de origen andaluz que tanto he oido desde mi infancia y que tanto me gustan... "ya pagará el francés el vino que se bebió"... es decir, la venganza será terrible. Y pobrecito el francés, que esta vez no ha hecho nada, para una vez que está tranquilo...

Con lo del francés no me refiero a Sebastián Tellier, ni a Les Fatals Picards, que ya estuvieron por el diario, ni siquiera a Jonathan Cerrada, que también anduvo por aquí (y por Upa Dance), sino al del flequillo relamido y la cinta en la cabeza (Sergi, te lo dedico). El otro día le ví en una foto con Ortal, sí, aquella chiquita que cerró -vestida de amarillo, como de raso o falda de la abuela, nunca se me olvidará- el festival de 2005. ¿Puede ser una canción más repetitiva? Ufff

Y es que la recordaré siempre tanto por su vestuario como por la coreografía lamentable que realizó. Cuando se pone a mover los brazos como una loca para arriba yo no entiendo nada (minuto 0:52, hasta se olvida del micro colega). Y luego venga, con la pandillita para la izquierda, con la pandillita a la derecha... que te pires Ortal, que no me caes bien, que tu canción no me dice nada. Reconozco que los veinte primeros segundos (y la base musical) son lo mejor de la canción, pero el resto me sobra. Hoy estoy cabreado, que te pires Ortal, aunque te lo merezcas mucho menos que otros que han pasado por aquí (y por allí), lo siento, te ha tocado. Bueno, que se pire el del flequillo mejor. Ale.


Chacun pense a soi