lunes, 30 de junio de 2008

Campeones, campeones

Oe oe oe... La selección española de fútbol es campeona de Europa! Wohoooooo! Menuda Eurocopa que nos han hecho vivir, al menos hemos ganado algo que empieza por Euro... wohoooo!

Ayer vi el partido gracias a la hospitalidad de Bea (fiel lectora del diario, aunque no escriba) que nos acogió en su casa junto con Pepe y un grupete de amigos la mar de majos, la verdad. La victoria de España fue bien saboreada y celebrada... hubo ganas de ir a Colón a seguir con los festejos, pero no, señores, que había que madrugar, que comienza una semana nueva y en esta me voy a poner las pilas para intentar no faltar ni un día a mi cita con vosotros... aunque llegue el mes de julio y algunos ya estéis de vacaciones... ay vacaciones, ya hablaremos de este tema.

En fin, que ayer la roja nos hizo disfrutar, tanto a los que nos gusta el fútbol, como a los que no. Y es que, como bien dijo Nils, uno se siente patriótico, casi tanto como cuando ganó MariaIsabel el Eurojunior (qué gran comparación amigo, me partooo)

Recuerdo que desde que ví a la pequeñaja (la niña del diablo, como la llamaba un 'conocido') en la preselección española supe que tenía algo especial esta cría... Vale que no hay quien se crea que ella misma escribió la canción, vale que es un poco resabidilla... pero la actuación en el Eurojunior era clara ganadora desde el primer momento, con desparpajo, con esa exhaltación de lo español sin caer en lo chabacano y en lo cutre, que es lo que solemos hacer... Gran victoria, lo único que lo hizo tan de calle... que ni tuvieron emoción las votaciones!

En aquellos tiempos en los que Eurojunior, para TVE, no denigraba la dignidad de los pequeños, la cadena pública aprovechó a la saciedad el fenómeno Maria Isabel para conseguir que estuviese hasta en la sopa y la niña se hiciera cansina... pero no hay que olvidar que su tema engancha desde el primer acorde, eso está claro.

Pues eso, que ya hemos ganado el EuroJunior, ya hemos ganado la EuroCopa y ahora qué nos queda? Conquistar Moscú? Ay, que no nos despierten de este sueño...


Y hemos veníoooo a bailar...