jueves, 26 de junio de 2008

España es amarilla

España, ra ra ra, España ra ra ra... jajaja... la Eurocopa de fútbol me está levantando... el sentir patriótico, mal pensados. Tengo el diario un poco abandonado esta semana, es cierto, pero es que no doy abasto entre el trabajo, las visitas y los compromisos... por favor, dejarme un hueco libre en la agenda antes de 15 de octubre!

Esta noche, habrá que ver a España, porque tenemos que vengarnos de Dima Bilan, que no nos cae muy bien, y de todos sus secuaces. Ya les dimos un 4-1 al principio de la Eurocopa, así que ahora... a rematar! Qué raro se hace hablar de fútbol aquí, no?

Decir que hoy jugamos de amarillo, qué raro se me va a hacer. Nunca me ha gustado el amarillo sobre el escenario, y no es por superstición, sino porque no me gusta. Si pienso en amarillo, se me viene a la cabeza una de las últimas representaciones chipriotas, la de 2006... por el vestido de Annet Artani, ufff! Y ya combinado con su moreno natural... ufff doble!

Recuerdo que cuando este tema ganó su final nacional me quedé atónito, pues me parecía que era un conjunto de gatos berreando... no entendía cómo había sido seleccionado. Cierto es que después fue mejorado con ese coro Gospel y que Annette afinó bastante a base de ensayar, pero no fue suficiente para pasar a la final.

A mí personalmente el tema no me gusta demasiado, para baladas chipriotas me quedo con el 'Stronger Every Minute', sin duda... Bueno, ahí os dejo chicos, mañana comentamos el partido? Diario de un futbolero, por unos días...

Why do the angels cry?