lunes, 2 de junio de 2008

Congratulations a todos!

Wohoooo! Cómo pasa el tiempo señores, ¡cómo pasa el tiempo! Hace un añito, tal día como hoy, empezaba su andadura este diario de un (humilde) eurofan.

La idea surgió como una vía de escape para comentar todo aquello que había ocurrido en el festival del 2007 y para poder hablar con otra gente que tuviera las mismas inquietudes que yo.

Hoy, 365 días después, con casi 300 posts en el archivo de esta página y otras tantas canciones comentadas, muchos nuevos amigos, casi 17.000 visitantes… sólo os tengo que decir GRACIAS a todos los que hacéis posible esta página con vuestros comentarios, visitas y consideraciones, GRACIAS!

Sonará a tópico, pero no os imagináis lo que ha cambiado mi vida en este último año, para mejor, claro! Buenos y malos momentos que han sido acompañados de una nueva página cada día del diario. Me pongo sensiblero, así que invito a pasarse por aquí a Cliff Richards y me dejo de monsergas.

El caso es que hoy le invito por aquello del ‘Congratulations’ y para que se le pase un poco el mosqueo por toda la polémica suscitada estas últimas semanas… Tranquilo sr. Richards que yo no voy a entrar a ello. Simplemente voy a recordar aquellos tiempos en los que el Reino Unido también enviaba a sus mayores artistas al certamen y en los que quedar fuera del top 3, para los británicos, era algo tan inusual que lo consideraban casi un fracaso.

Poco hay que decir de este tema sesentero con el que UK quedó, una vez más, en segundo lugar (y aunque le duela al sr. Cliff recordarlo, un solo punto por debajo de nuestro La, la, la de Massiel). No es que sea de mis favoritos, desde luego que la canción a mi me parece simplona, por mucho himno del verano del 68 en que se convirtiera, pero es todo un himno del festival y… un tema para un día de celebración. Buen lunes!


Felicidades a todos