martes, 3 de junio de 2008

Los ríos de Belgrado

El día de ayer pasó rápidamente, sin ni tan siquiera tener tiempo para regalaros la 'tarta' que os quiero regalar para que todos sopleis las velas...

He empezado con eso que llaman 'jornada intensiva' pero ni fue tal ni me dio lugar a más... Después de trabajar, ayer tocó hacer un poco de deporte (y de ridículo) jugando un torneo de estos de empresas... afortunadamente, caimos eliminados a la primera, porque si no hoy yo no me pongo en pie...

Hablando de eliminados a la primera, se me vienen a la cabeza algunos de los más ilustres batacazos de la historia de las semifinales de Eurovisión (Kate Ryan, Dj Bobo, Paolo Meneguzzi... y no cito a la Perrelli porque se salvó por los pelos de Svante Stockselius) o, por qué no, Gisela.

La triunfita ha superado, para mi gusto, el error de Geno siendo coro de Rosa y bailando para otro lado, con esta actuación. Al verla pensé: el león de la metro! y luego eso que se puso en la cabeza pues como que no acompañaba... ¿dos antenas? ¿dos cuernos? ¿los rios de Belgrado? No sabemos bien qué era. Junto a su corpiño, le han valido el premio Barbara Dex (por goleada) de este año, el que se entrega a la peor vestida... Mira que había candidaturas esta edición, pues no, se lo ha llevado Gisela.

Por otra parte, a mi lo de que salga en un programa de TV diciendo 'que no sabe su puntuación final ni cuántos países le han votado' pues la verdad, me demuestra un desinterés absoluto. Cuando haces algo, te da curiosidad por saber este tipo de cosas... Joé, nos da a nosotros saber quién te votó, niña... En fin, que ni ella ni los periodistas del programa supieran que al acabar la final se hicieron públicos los votos -grandes periodistas que se preparan el tema- es una atrocidad tan grande como el gallo final que soltó Gisela, justo después de berrear: come on Belgradooo!

A mí que me expliquen dónde está la magia que querían representar en el escenario y que tanto nos vendieron antes... que me lo expliquen... Y cuando ves el video te das cuenta de qué significa que te falte el aire sobre un escenario... y cómo hacer el peor final de los posibles. En fin, que este año pensaba que pasarías a la final, pero que ni la puesta en escena te ayudó, ni tus comentarios en La Noria van a gustar al eurofan. Lo siento, sabéis que siempre defendí la candidatura de Gisela, pero así y ahora no, amiga. Y esto no es Viña del Mar. Ale.


In a fairy tale I found you??