Polémica albanesa
El mundo está lleno de trepas, y si, tu sabes bién por quién lo digo. Gente que se cree el centro del mundo, que puede llegar arrasando a los demás... y pisotearte el cuello, que total, no vas a decir nada... Pero ya pagará el francés el vino que se bebió, ya tocará reir al último de la fila... Estoy calentito hoy, no?
Sería muy fácil hablar ahora de Dima Bilan, no? Jajaja... pues aunque se nos haya venido a la cabeza a una gran parte de nosotros... no, creo que ya le hemos dado suficiente cancha (y le hemos criticado bastante) por ahora...
Mientras escribo estas líneas estoy escuchando la canción de Albania de este año... y todavía me pregunto por qué despertó tantas iras este año... Yo creo que me he debido perder algún episodio en este Eurovisión 2008, porque no acierto a comprender por qué se le ha criticado tanto.
Vale que no fue un tema de los que recordaremos por siempre, vale que es una canción de mitad de la tabla, pero de ahí a este odio (quizá por el tema político con Serbia) va un camino.
A mí la canción me parece que se deja escuchar, que no es que sea mala del todo, no? Cierto es que puede ser que lo mismo de tanto escucharla, de tanto oir las diferentes versiones que nos han planteado, ahora nos parece 'menos mala'. Yo fui el primer impresionado de que el tema pasase a la final, pero... mejor Albania en la final que Macedonia, una vez más, no??
A mí los aires folk, e incluso la voz de ella, no se me hacen desagradables al oido. Vale, la hubiera vestido de otra manera, y hubiera quitado el corazón ese del escenario... pero no está tan mal! Aunque nunca será Anjeza, claro. Bueno nens, feliz miércoles.
Zemrem e Lame...