jueves, 5 de junio de 2008

Rollo 'buen rollo'

Jueves, jueves... ya queda menos! No os he contado nada, pero estoy en varias cuentas atrás a la vez... wow! es la emoción de que cuando se acaba una empieza la otra! Ya os iré diciendo lo que tenga que ocurrir... (Me encanta ser misterioso, sí!)

Joé, ahora que digo eso, en 2004 me contaron que el participante más misterioso de todos los que pisaron Estambul fue el israelí. No porque tuviera mucho que ocultar, que tampoco lo sabemos (aunque nos lo imaginemos), sino porque no dejaba que se acercaran mucho a él... porque iba de estrella, de diva, vamos.

Si, es cierto que tiene una voz prodigiosa, pero su actuación en Turquía fue algo decepcionante... quizá atribuible a los problemas de sonido que 'arruinaron' la primera semifinal de la historia de Eurovisión (que se lo digan a la Roure) pero el caso es que la representación de David D'or quedó más que deslucida. Es lo que tiene también cantar en falsete y ponerte a animar al público a la mitad de la canción cambiando completamente el tono. Además, ¿cuándo se darán cuenta los cantantes de que jalear al público resta puntos?

Israel cansa generalmente cuando lleva temas pacifistas, y cuando el coro es para pegarle dos tortas, porque no hace más que movimientos con las manos indicando corazoncitos, palomitas que vuelan y otras monsergas que no hay quien descifre. Tanto rollo 'buen rollo' suele hacer que la gente lo vea 'falso' y pase de votar a Israel... Y eso le pasó a David, que se quedó con dos palmos de narices (y un cabreo considerable) cuando no accedió a la final...

La canción en estudio se deja escuchar, pero en directo... fue para olvidar... y él... no ayudó a hacer el tema digerible... menos mal que al año siguiente la Shiri dio una gran lección! (secundada este año por el triunfito de Jerusalem, de cuyos brazotes ya hablaremos, ya!) Feliz día!

To believe...